lunes, 18 de diciembre de 2006

A favor o en contra de la navidad

Jo estoy a favor de la navidad por que es muy bonita, sobre todo cuando se reune toda la familia i papa noel i los reyes traen los regalos a los niños.Tambien estoy a favor de la navidad por que hace mucho frio i puede nevar, a veces en navidad o en año nuevo me voy a esquiar a sierra nevada, es muy bonita esa sierra quano esta totalmente nevada i tambien juego con la nieve. Otra cosa que estoy a favor de la navidad son los villancicos, me encanta escuchar villancicos en navidad con toda la familia, nosotros como cada navidad i año nuevo tenemos la costumbre de poner pavo rostizado al horno con esparragos fritos a la mayonesa, a mi esta comida me parece muy especial por que esta muy buena, tambien en la semana de navidad en el dia de los inocentes me lo paso tambiem muy bien haciendo bronmas, para mi la navidad es lo mas bonito del año, por que se puede jugar con la nieve, etc.Nosotros para noche vieja tenemos la costumbre de hacer una fiesta despues de tomrse la uvas,esta fiesta la hacemos para comenzar muy bien el año, nos lo pasamos muy bien tirando petardos i encendiendo bengalas i habrimos el champan.Jo desde luego estoy a favor de la navidad.

No hay comentarios: